lunes, 29 de noviembre de 2010

Desde que llegue aquí no tuve mucho tiempo para pensar. Estoy ocupada con el trabajo que no me deja tiempo libre y cuando tengo un ratito debo concentrarme en acabar el ensayo para el master, tengo que escribir entre 8 y 10 paginas sobre las limitaciones de CLIL (Content Language Integrated Learning – or simply Bilingualism). Creo que pronto empezare a estresarme con este proyecto ya que el tiempo no lo puedo controlar mucho últimamente y no puedo administrarlo correctamente…pero habrá unos 2 días mucho mas libres pronto y así espero dedicarme al estudio.

Cuando acabo mis 12 horas de curro, solo tengo tiempo en alimentarme un poco y ver la tele.
Apenas anoche descubrí que tengo wireless en mi habitación (infortunadamente solo 28%, esto significando conexión lenta, pero iré al lado, en el living-TV Room ya que allí hay máxima conexión).
La comunicación con mi gente lo encuentro difícil, ya que se debe pagar 20 pence para una llamada de 10 minutos, pero si piensas que contribuyes con tu poquito dinero a una caridad (esto nos han dicho), entonces me siento contenta por hacer las llamadas internacionales. 

Te echo de menos aunque no tengo mucho tiempo para esto tampoco, pero aquí nieva constantemente y esto me recuerda del viaje que hicimos el invierno pasado caminando hacia Gorbea. Pronto espero jugar juntos con bolas de nieve por allí, en los Cárpatos.
Hasta entonces, cuídate y suena conmigo, jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario