Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2011

Euro-wogamer

Ya has conseguido, queridito, que publiqué una entrada en mi blog sobre algo que me has"infestado": juegos de mesa.
Las chicas no suelen jugar, ellas mejor salen de compras/ rebajas o salen a bailar (cosa que me gusta mucho pero que no lo practico suficiente ).

Pues para empezar puedo recordar el primer juego que hemos jugado (con varios amigos tuyos en C/ San Emilio) y que realmente lo encontraba aburrido y no me atraía nada...el juegos de los aviones, un wargame puro y duro. War of the Wings, que de esto estoy hablando, consigue la peor punctuación mía. Un 0 !!!

Luego las cojas mejoraron y jugué cosas muchisimo más interesante / divertidos como los siguentes que consiguen todos punctuaciónes altas:
1. Ciudadelas ( 7 )
2. Mamma Mía ( 8 )
3. Condontiero ( 7)
4. Fifth Avenue ( 6)
5. Exploradores ( 6)
6. San Juan ( 7)
6. Buccaneer (Piratas) (7,5)
7. UN juego de Zombies que no me acuerdo el nombre ahora (7,5)
8. El Señor de los Anillos (7.80 )
9. Mus ( 8)
9. Carcassone ( 8 )
10. Pandemic (9.5 )
11. Dominant Species ( 9)
12. Colonos de Catán ( 9)
13. Agricola ( 10 )

Creo que me pongo realmente histerica si las cosas no me salen como quiero, por ejemplo si todos me roban las obejas/vacas en Agricola y no puedo alimentar mis hombrecitos....
La verdad que no me esperaba ni yo que me gustara tanto!

Esta noche toca partida de Agricola...a ver si hay suerte y gano...

¿A ver, que te parece_?

No hay comentarios:

Publicar un comentario