Powered By Blogger

domingo, 25 de julio de 2010

Sobre mi paciencia

Tengo que tener un par de huevos! eso lo sabemos todos. Esta frase se usa mucho por Espana, significando "tener coraje, valor, ser atrevido, etc".
Pero hay momentos cuando mi paciencia llega a limite.

Siento como que soy una presa en una caja de acero. que puede explodar en algun momento si alguien hace las cosas mal,etc. A lo mejor me siento tan presionada por que solo pienso en las proximas vacaciones o estoy distraida por tratar de solucionar problemas que tengo (en casa :()

Probablemente lo que necesito ahora mismo es ir a la sauna, disfrutar de aquel calor y dormir, porque me esperan dias duras e intensas de trabajo...pero vale la pena ganar dinero para gastarlo en las vacaciones por Escandinavia.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario