Powered By Blogger

jueves, 23 de septiembre de 2010

Días grises

Oscar Wilde dijo: "El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer." Ahora, yo creo que no puede ser justo lo que nos cuenta el escritor, que los tiempos han cambiado, la gente también. La gente tiene muchas más cosas que hacer que refugiarse en el trabajo, ahora dependiendo del puesto, yo una no lo haría, mi trabajo me produce sentimientos negativos ultimamente, me produce falta de motivación para continuar allí y ultimamente pienso en un plan B, C, D..etc
Ahora me toca irme otra vez a la plataforma, a una gigantica que me asusta, una plataforma productiva britanica llena de gente que no conosco...lo pero de este trabajo es que no apoya el desarrolo intelectual, sino el fisico, hay momentos cuando no sé que osito más me duele, me siento esclavisada...hay gente que también trabaja, pero que no tienen estas mismas problemas, cada uno tienemos otras...

NO estoy llena de optimismo, de ilusión, y cada vez se me hace más dificil irme de mi piso al norte de Europa, a trabajar para que los britanicos tengan energia! :(


Lo bueno es que tengo confianza en lo que me reserva el futuro...siempre he mirado para adelante.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." (Eleonor Rooservelt)

3 comentarios:

  1. Saraca Stef, in toate limbile simte nevoia sa se experiorizeze legat de munca! Poate e timpul sa move on and look for something else. au trecut si altii prin perioade de lehamite legata de munca, dar parca asa constanta si indelungata n-am intalnit.

    Sper sa ajungi in curand sa faci ce vrei tu! (Asta-mi doresc si mie, mai grav e ca nu stiu ce vreau sa fac).

    ResponderEliminar
  2. Miha, exact, eu gandesc curent in 3 limbi, le folosesc pe toate in acest blog, cu toate ca in romana tind sa predomine..trebuie sa imi revin si sa gasesc o cale mai buna, sa gandesc pozitiv.

    Sa vedem cum imi merge in aceste doua saptamani/
    Am planuri pentru la anu, numai ca trebuie sa raman aici unde sunt pana atunci, si chestia asta ma macina mult prea mult..

    ar fi frumos sa stim cu toti ce ne dorim sa facem, ar fi totul mai simplu!

    ResponderEliminar