Powered By Blogger

domingo, 10 de octubre de 2010

it's good afterall....

...to be your own boss!

De hace unos días estoy sola aqui, en mi unidad (que realmente es un contenedor super grande), pero está bien, me paso mi tiempo sin estar estresada por qualquier cosita y sin tener a otros compis por aqui que solo saben ensuciar todo y crear chaos.
Me ocupo el grandioso tiempo libre estudiando aleman y frances (posiblemente en escasos momentos estare en Paris!), estoy trabajando y revisando lo que falta por revisar ( es lo que menos me mantiene ocupada), escuchando musica en YouTube, viendo capitulos de Como conoci a vuestra madre y GOK's How to look good naked en el Canal4 (UK).

Tengo una amiga nueva aqui, de hace dias estamos hablando muchisimo y es muy maja, viene de Kazakhstan y conoce a "Borat". Vive en Aberdeen y trabaja para Slb. Se parece muchisimo a mi amiga Gabi, tiene un aspecto de mongolesa. Es musulmana pero no practicante, le gusta beber con sus amigos y no lleva jihab...es como qualquier chica moderna de nuestros tiempos.
Tiene 24 anos y esta recientemente casada (su marido todavia esta en Kazakhstan). Me he dado cuenta que la capital- Astana- me sonaba por algo: claro, por el equipo de ciclismo que es originaria de alli( A.Contador hace parte del famoso equipo).

Vamos a mantener en contacto, cada vez que ire a ABZ la llamare para quedar y salir a bailar salsa-ya que ella conoce un lugar fenomenal donde los aburidos escoceses aprendan los pasos y el ritmo latino...ya les dejare yo que vieran como se baila esto..hmm,, lambada!

Cuando es la hora de comer, ya tengo un mini-grupo formado por 1 kazaca, 1 chico de Azerbaiyán y otro de Hong Kong (aunque nacio en UK) y otros compañeros de mi amiga de SLB.

Pero manaña me voy de aqui despues de 20 dias largas y aunque será un viaje largo hacia Madrid, vale la pena muchismo: mi queridito estará alli, en el aeropuerto esperandome con una sonrisa muy agradable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario