Powered By Blogger

viernes, 14 de enero de 2011

Libros que leo y me gustan (ultimamanete)

Me ha gustado leer el comic sobre la sociedad comunista de Corea del Norte, comic escrito por el canadiense Guy Delisle ( www.guydelisle.com/blog/ ).



Luego me lei "La mecanica del corazon" , que me ha entretenido bastante. Me ha gustado el libro contado por el autor frances Mathias Malzieu , y trata sobre una historia para adultos que todavia no han perdido el interes para las cosas magicas!
Tengo que confesar que tanto este libro como la continuacion (La alargada sobra del amor) los recibi como regalo de Navidad por parte de mi querido chico.


El libro que actualmente me ocupa todo mi tiempo libre se llama: "Cometas en el cielo", por Khaled Hosseini, es una novela conmovedora sobre la amistad entre dos chavales, uno rico y otro pobre, el ultimo siendo el criado que haria qualquier cosa por su amo.

1 comentario:

  1. "Cometas en el cielo" - Khaled Hossein is one of my all times favorites books. Just Wonderful!

    ResponderEliminar