Powered By Blogger

sábado, 15 de mayo de 2010

Mi tienda favorita

...Es Camper! Solo tengo unas zapatillas deportivas que me encantan, que los sigo llevando de hace meses y meses! Ahora quiero buscarme unas sandalias para ir a una boda, solo que espero las rebajas, con los precios astronomicos de ahora me resulta un poco dificil.

1. Acerca de este modelo:
Plano y chic. Con una arma secreta para extra confort y un toque femenino.
Materiales
Sandalia de piel ante azul grisáceo y pieles de color, hebilla y mini tacón oculto con suela de goma.



Precio = 115 EUR


2. Acerca de este modelo
Inspirados en el Casi Natural, la nueva línea sencilla y coqueta para mujer. Con una forma refinada, los detalles y estampados reafirman su espíritu y le aportan un aire relajado.
Materiales
Zapato bailarina de piel serigrafiada en color blanco roto y suela de cuero con tapa de goma.

Precio= 120 EUR

3. Acerca de este modelo
Plano y chic. Con una arma secreta para extra confort y un toque femenino.
Materiales
Sandalia de piel ante en color índigo con detalle trenzado, hebilla, mini tacón oculto y suela de goma.

Precio= 105 EUR

4. Acerca de este modelo
El nuevo básico femenino lleno de estilo. Su tacón juega con un efecto visual para ofrecer un mayor punto de apoyo protegiendo el pié. Un modelo sencillo de líneas muy favorecedoras.
Materiales
Sandalia de piel ante en color púrpura con hebilla y tacón de goma de 4,2 cm (1,7 in).
Precio = 110 EUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario