Powered By Blogger

viernes, 14 de mayo de 2010

Ya basta!

Creo que , bueno estoy segura que me gustaria tener un trabajo normal, de oficina, pero en el mismo tiempo agradable, entretenido, con algun trabajo de campo, pero no 80% como tengo ahora!Ah, irme a la oficina bien vestida, en lugar de Full PPE (Botas, casco y salopeta naranja).
Ayer estaba trabajando y el olor toxico del barro me ahogaba! es un trabajo sucio, y no en sentido figurado./

Estoy harta! ya! me dicen todo el rato que estoy en la lista para irme pa'casa, que en 2 dias me voy, despues tengo muchas ilusiones, y claro las cosas cambian, todo va mal, fallos de tuberías que hacen que todas mis ilusiones están tiradas en la basura..

Estoy cansada, no es normal, pronto tendre 18 dias desde que estoy aqui, pero seguramente me mantendrán aqui 3 semanas, se me sube la tensión pensando en esto.
Está uno aislado, en un mundo a la qual tiene que acostumbrarse a compartir su espacio privado con los otros, espacio privado solo tienes en tu habitacion, eso si eres afortunado como yo y no compartes la misma habitacion en el mismo tiempo.
Mi compañero me dijo hoy que se me nota en la cara el cansancio, pero que se entienda: es un cansancio psihico, no fisico. Probablemente es mucho peor que aguantar...
Me quejo aqui, es mi blog, tengo "mi espacio privado"...
Hoy todos estabán con las cabezas bajas, frustrados, cansados...Estamos aqui todos en la misma "olla"y quieremos libertad pronto.

Nadie entenderia toda esta situacion si no ha pasado por ella, asi que la pena no me vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario